Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Cla-Val es un fabricante mundial con sede y un complejo de producción/fundición de 20-acres en Costa Mesa, California. Desde 1936, hemos proporcionado las válvulas de control automático de la más alta calidad de la industria a clientes en todo el mundo. Otras ubicaciones en el mundo incluyen Canadá, México, Suiza, Francia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Para obtener un resumen completo de las capacidades de Cla-Val, vea nuestro nuevo video de la compañía haciendo clic aquí.

La extensa historia de fabricación y excelencia industrial de Cla-Val nos permite proporcionar el programa más completo de capacitación práctica de productos/técnica personalizada de la industria en nuestras propias instalaciones de capacitación en cada una de nuestras oficinas mundiales.

Las válvulas de control automático Cla-Val son reconocidas por su calidad y desempeño superior. La compañía en sí es conocida por la excelente y constante atención al cliente, así como por su innovación, específicamente relacionada con productos que ayudan a conservar agua y mejorar la eficiencia de sistemas.

 

Site Credits: Ecreativeworks