Control de reducción de presión accionado electrónicamente Válvula Powertrol

(390-02 y 3690-02)

La válvula de control de reducción de presión accionada electrónicamente Cla-Val modelo 390-02/3690-02 combina el control preciso de los pilotos hidráulicos Cla-Val de comprobado rendimiento en el campo con el simple control remoto de válvulas.  La válvula de reducción de presión Cla-Val modelo 390-02/3690-02 reduce automáticamente una presión de entrada alta a una presión más baja y constante corriente abajo, independientemente de que el caudal y/o la presión de entrada sean cambiantes.  

Esta válvula es un regulador preciso y operado por piloto, capaz de mantener la presión corriente abajo dentro de un límite predeterminado.  La válvula utiliza un control piloto CRD-34 que consta de un piloto hidráulico y un controlador integral, y que acepta una entrada de comandos de valores establecidos de forma remota y realiza ajustes de valores establecidos al piloto. 

La válvula pueden ser fácilmente interconectadas a sistemas SCADA y tener visible el comportamiento del sistema usando el Controlador Electrónico de Válvulas VC-22D. 

La válvula Cla-Val serie 390 es una solución eficaz para reducir los costos relacionados con los requisitos de los “espacios restringidos” al eliminar la necesidad de ingresar a la estructura de la válvula para realizar ajustes a los valores establecidos. También resulta ideal para manejar la presión y puede ser programada con presiones mínimas durante la noche y óptimas durante el día.