Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Declaracion de calificaciones

Declaracion de calificaciones

 
Inventory on our shelves for quick delivery

El equipo de empleados comprometidos de Cla-Val y nuestro enfoque en la atención al cliente nos han convertido en líderes de la industria de válvulas de control automático. Respaldamos nuestros productos con una experimentada fuerza de ventas, un personal profesional de ingeniería y oficinas de campo ubicadas en muchas áreas metropolitanas. Nuestras oficinas de campo proporcionan asistencia técnica personalizada, soporte de mantenimiento y programas de capacitación para usuarios finales, lo cual mejora nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras válvulas de control automático están respaldadas por una garantía integral de tres años.

Como nuestro objetivo es responder rápidamente a los requisitos' inmediatos de nuestros clientes, tenemos un inventario completo de válvulas y repuestos disponible en los centros de distribución ubicados estratégicamente en todo el mundo. Para consultar nuestro folleto de declaración de calificaciones, haga clic aquí.

Nuestro compromiso con usted

• Cla-Val se compromete a proveer válvulas de control automático de la más alta calidad a precios razonables y con plazos de entrega de conformidad con los requisitos’ de nuestros clientes. • Cla-Val se compromete a utilizar prácticas comerciales éticas con nuestros clientes, proveedores, empleados y demás personas con las cuales entremos en contacto. 

• Cla-Val se compromete a emplear los mejores recursos posibles para brindar a nuestros clientes mejora continua, avances y conceptos nuevos en nuestra oferta de productos.

• Cla-Val se compromete a emplear tecnología ecológicamente apropiada en todas nuestras actividades comerciales.

Site Credits: Ecreativeworks