Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Descripcion de la Compania

Descripcion de la Compania

Descripción de Cla-Val

Cla-Val produce las válvulas de control automático de la más alta calidad del mundo.' Podemos lograr esto gracias a una combinación única de pericia en ingeniería, destreza, materiales de calidad, procesos sofisticados de fabricación y atención al cliente superior, respaldada por la mejor garantía en la industria. Este compromiso nos ha ayudado a ganar una reputación de excelencia en los Estados Unidos y el mundo. Con establecimientos de fabricación, depósitos y oficinas de ventas en los EE. UU., México, Canadá, Suiza, Francia, el Reino Unido y Nueva Zelanda, Cla-Val es una compañía verdaderamente global.

 

Experiencia y tecnología

Las válvulas de control automático Cla-Val son un reflejo de las lecciones que aprendimos durante casi 80 años de uso exigente en el mundo real en aplicaciones como sistemas de distribución para abastecimiento de aguas, sistemas de protección contra incendios, irrigación de cultivos, sistemas de buques, abastecimiento de combustible en tierra y sistemas de manejo de fluidos industriales. Nuestros profundos programas de investigación y desarrollo han tenido como resultado el diseño y la producción de sistemas de control electrónicos e hidráulicos con tecnología de avanzada que constantemente cumplen los desafíos de las aplicaciones que se vuelven cada vez más complejas y diversas.

 

Productos superiores

Construidas para brindar durabilidad y servicio confiable, las válvulas de control automático Cla-Val están hechas de materiales de la más alta calidad y cuentan con el respaldo de una garantía de tres años. Al utilizar las fundiciones en el emplazamiento de Cla-Val, podemos brindar una amplia gama de patrones y tamaños de válvula de más de cincuenta variedades diferentes de metales y grados, como hierro dúctil, bronce, aluminio, bronce de aluminio, acero, acero inoxidable, Monel e Inconel. Además, nuestras fundiciones internas aseguran la pronta entrega de productos de la más alta calidad a nuestros clientes.

Site Credits: Ecreativeworks