Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Productos electrónicos

Productos electrónicos

Cla-Val fabrica una variedad de productos electrónicos que mejoran la funcionalidad de nuestras válvulas de control automático.

  • Nuestras válvulas de control electrónico combinan la eficacia del control hidráulico con electrónica de tecnología avanzada para ofrecer soluciones óptimas para el control de abastecimiento de aguas.
  • Las válvulas de control automático Cla-Val pueden equiparse o acondicionarse en generadores de energía serie X143, a fin de generar energía para operar un controlador electrónico, un actuador, dispositivos de registro o rastreo de datos y equipos de comunicación.
  • La línea de productos de adquisición de datos Cla-Val' le brinda acceso a la información que usted necesita para manejar su sistema de abastecimiento de aguas, incluidos el flujómetro electrónico X144 y los transmisores de posición de válvula serie X117.
  • Los productos electrónicos Cla-Val pueden utilizarse para comunicar datos de desempeño del sistema mediante la tecnología de la información que desee, incluidos Internet, sistema de SCADA, radio, GSM/celular, visualizadores satelitales y en el emplazamiento.  

Haga clic en un tipo de producto más abajo o a la izquierda para ingresar a hojas de datos de producto; manuales de instalación, operación y mantenimiento; resúmenes de aplicaciones y otra documentación técnica. Para ver un resumen completo de las capacidades de Cla-Val, haga clic aquí para ver nuestro nuevo video en YouTube.



Site Credits: Ecreativeworks