Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Servicio en campo

Servicios de mantenimiento y reparación de válvulas en el emplazamiento

El servicio en campo de Cla-Val presta servicios de expertos en el emplazamiento para válvulas instaladas en sistemas de abastecimiento de 

aguas, aguas residuales y protección contra incendios, así como aplicaciones marinas e industriales en todo el territorio de los EE. UU. y Canadá.

Durante más de 30 años, hemos prestado las siguientes categorías de servicios:

  • Asistencia para el arranque
  • Mantenimiento periódico
  • Servicios de diagnóstico
  • Reparación de válvulas
  • Acondicionamiento en campo
  • Mantenimiento y reparación de actuadores

 

Nuestros técnicos de servicio en campo tienen un promedio de más de 12 años de experiencia y nuestra flota de vehículos de mantenimiento está completamente abastecida de refacciones y repuestos de fábrica para garantizar que los servicios de mantenimiento y reparación en las instalaciones se ejecuten sin demoras. Además, contamos con tres depósitos de mantenimiento dedicados en nuestros centros de servicio de la región occidental en California del Sur, California del Norte (855-512-6965) y en Elgin, Illinois (1-800-238-7070).

Muchos de nuestros agentes de ventas autorizados también ofrecen servicios en campo similares para ayudar a garantizar que la solución a sus desafíos operativos siempre esté a una llamada de distancia.

El servicio en campo de Cla-Val, en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, está a su disposición cuando lo necesita, con un respaldo de más de 75 años de experiencia en el diseño y la fabricación de válvulas. Haga clic en Prestadores de servicio en campo para ubicar el prestador más cercano.

Folleto de soluciones de servicio en campo y mantenimiento

Site Credits: Ecreativeworks