Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Válvulas especiales

Válvulas especiales

Cla-Val diseña y fabrica una amplia gama de productos para cumplir con las aplicaciones de control de flujo especializadas y control de fuentes. La línea de estanqueidad giratoria Cla-Val serie 700, con su construcción de acero inoxidable 316L, se diseñó para aplicaciones únicas y se usa alrededor del mundo en lugares como parques de diversiones, casinos, edificios de oficinas, minas y campos de atletismo. La válvula de estanqueidad giratoria cuenta con aprobaciones para aplicaciones UL, FM, PUB y NSF.

Nuestra línea de productos especiales también incluye válvulas de flotador, válvulas de control de solenoide y válvulas de control electrónico aprobadas por PUB. La gran experiencia y pericia en ingeniería de 'Cla-Val para desarrollar productos para diversas industrias y aplicaciones complejas nos permite satisfacer las necesidades de requisitos de control de flujo cada vez más únicos y exigentes.

Haga clic en un tipo de producto más abajo o a la izquierda para ingresar a hojas de datos de producto; manuales de instalación, operación y mantenimiento; resúmenes de aplicaciones y otra documentación técnica.



Site Credits: Ecreativeworks