Válvula de control de caudal accionada electrónicamente

(340-02 y 3640-02)

La válvula de control de caudal accionada electrónicamente Cla-Val modelo 340-02/3640-02 combina el control preciso de los pilotos hidráulicos Cla-Val de comprobado rendimiento en el campo con el simple control remoto de válvulas.  La válvula modelo 340-02/3640-02 controla el flujo limitándolo a un caudal máximo preseleccionado (dentro de una relación de cuatro a uno), independientemente de cambios en la presión de línea, usando el control piloto accionado Cla-Val modelo CDHS-34.

La válvula esta diseñada para ser utilizada con sistemas de control de supervisorio (SCADA), con una salida aislada y remota de valor establecido analógico y una entrada de transmisor de flujo variable en función del proceso, usando el Controlador Electrónico para Válvulas VC-22D como una interconexión.

También es una solución eficaz para reducir los costos relacionados con los requisitos de los “espacios restringidos” al eliminar la necesidad de ingresar a la estructura de la válvula para realizar ajustes a los valores establecidos y obtener información del sistema.  Se pueden agregar fácilmente controles piloto adicionales hidráulicos y/o electrónicos para desempeñar múltiples funciones de control y ajustarse a los requerimientos exactos del sistema.