Válvula de control de manejo de presión electrónica

(390-02 & 3690-02)

La válvula de reducción de presión electrónica avanzada Cla-Val modelo 390-02/3690-02 combina el control preciso de los pilotos hidráulicos Cla-Val de comprobado rendimiento en el campo con el simple control remoto de válvulas.  Esta válvula también resulta ideal para manejar la presión ya que puede ser programada con presiones mínimas durante la noche y óptimas durante el día. El escenario del valor establecido ayuda a evitar que la tubería se sobrepresurice en momentos de demanda más baja, y hace que la tubería sea menos susceptible a fugas de fondo y rupturas de tubería.  

La válvula de reducción de presión electrónica avanzada 390-02 cuenta con la capacidad de reducir la presión de un sistema en función de un perfil de flujo/presión cargado a un controlador de flujo y presión, y ajusta la válvula de acuerdo con un conjunto de reglas establecidas por el operador del sistema. Encaja fácilmente en cualquier sistema de control de SCADA para permitir la realización de ajustes remotos a las presiones del sistema.

La válvula utiliza un control piloto CRD-34 que consta de un piloto hidráulico y un controlador integral, y que acepta una entrada de comandos de valores establecidos de forma remota y realiza ajustes de valores establecidos al piloto.