Como líder mundial en la fabricación y el diseño de válvulas de control automático, Cla-Val se enorgullece de ser una compañía socialmente responsable en todas las áreas de nuestra empresa. Nos esforzamos por generar un impacto positivo en nuestras comunidades y en la sociedad en su conjunto. Para obtener más información, consulte nuestras políticas en cuanto a los siguientes temas.

  • Política de minerales de conflicto en el mundo
  • Política ambiental
  • Actividades corporativas de protección
  • Código de Conducta para Proveedores
  • Ley de transparencia en las cadenas de suministro de California 
Política de minerales de conflicto en el mundo
Cla-Val asume el compromiso de realizar actividades comerciales con un alto grado de integridad, y de conducir la compañía de forma responsable. Apoyamos el fin de la violencia y de las violaciones de los derechos humanos en la extracción de determinados minerales en “regiones en conflicto”, y cumplimos en su totalidad el Artículo 1502 de la Ley de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor Dodd-Frank (Dodd-Frank Wall Street Reform and Consumer Protection Act) de 2010 de los EE. UU. (“Ley Dodd-Frank”).
La definición de “minerales de conflicto” hace referencia al oro, el estaño, el tantalio y el tungsteno, así como a derivados de la casiterita, la columbita-tantalita y la wolframita. Cla-Val se asegura de que estos minerales no ingresen en la cadena de suministro de Cla-Val’ si se han procesado o fabricado en alguna de las “regiones en conflicto” especificadas. Cla-Val asume el compromiso de respaldar los objetivos de la legislación de los EE. UU. en materia de suministro de “minerales de conflicto” a través de las siguientes acciones:
  • Cla-Val no adquiere con conocimiento metales especificados que provengan de establecimientos ubicados en una “región en conflicto” que no cuente con la certificación de que está “libre de conflicto”.
  • Se solicita a todos los proveedores y proveedores subcontratados que se comprometan a realizar auditorías en su cadena de suministro para garantizar el cumplimiento de la Ley Dodd-Frank.
Esta auditoría implica que nuestros clientes proporcionen pruebas que documenten que la materia prima que contiene minerales de conflicto no proviene de una región en conflicto o cuenta con la certificación de