Válvulas de aire

Las válvulas de liberación de aire Cla-Val para sistemas de agua, las válvulas combinadas de liberación de aire y las válvulas de regulación de vacío protegen su sistema de tuberías eliminando automáticamente las bolsas de aire y evitando las formaciones de vacío producto de acumulaciones en la tubería durante las operaciones de llenado o drenaje. El exceso de aire en un sistema puede reducir drásticamente la capacidad y aumentar la demanda de potencia, ya que las bombas deberán trabajar más para mantener el flujo deseado. En casos extremos, el exceso de aire o la formación de vacío pueden provocar rupturas de líneas.

El mejor modo de proteger su sistema de tuberías contra estas condiciones negativas consiste en utilizar las válvulas de aire Cla-Val en las ubicaciones más susceptibles de experimentar acumulación de aire o vacío: puntos altos de la tubería, lugares adyacentes a bombas, tramos extensos de tuberías e instalaciones en pozos profundos. Hay diversas configuraciones y una amplia variedad de materiales para elegir en función de la aplicación particular.

Independientemente de cuáles sean sus requisitos, Cla-Val tiene la válvula de aire que usted necesita para aprovechar al máximo su sistema.

Para obt