Válvulas de control de altitud y nivel

Cla-Val fabrica diversos tipos diferentes de válvulas de control de nivel. Las válvulas de flotador no modulantes se abren completamente cuando el nivel de líquidos de un tanque alcanza un punto bajo preestablecido. La operación de apertura permite que el tanque sea rellenado hasta un punto alto preestablecido, momento en que la válvula se cierra de forma estanca al goteo.

Las válvulas de flotador de modulación mantienen un nivel de líquidos constante en un tanque de almacenamiento compensando las variaciones en el suministro o la demanda, y se utilizan para controlar el flujo hacia dentro o hacia fuera de un tanque ya sea abriéndose o cerrándose cuando aumenta el nivel.

Las válvulas de control de altitud Cla-Val regulan el nivel alto de agua en los depósitos sin necesidad de flotadores ni otros dispositivos. Estas válvulas no moderadas permanecen completamente abiertas hasta que se alcanza el punto de cierre preestablecido.

Las válvulas de altitud pueden configurarse según un flujo de una o dos vías en función de los requisitos del sistema y pueden suministrarse con controles auxiliares para múltiples funciones, como mantenimiento de presión, reducción de presión, control de caudal, sobremando de solenoide u otros parámetros, según sea necesario.